Sonda florida

Este sistema nos ayuda a diagnosticar y tratar una enfermedad tan común como la periodontitis y gingivitis con precisión. Mostrándonos un análisis del estado periodontal de nuestros pacientes para que podamos personalizar al detalle su tratamiento.



¿Qué es la sonda florida y para qué se utiliza?

Se trata de un sistema computarizado, que habla, mide y registra todos los datos que necesitamos para saber con precisión el estado de salud periodontal de nuestros pacientes. Su análisis con conducirá a un tratamiento preciso.

Con este nuevo sistema podemos medir la profundidad de las bolsas periodontales y recesiones, además de aportarnos datos sobre la posible hiperplasia, sangrado, supuración, movilidad, adhesión gingival, placa…etc. Una gran cantidad de datos que la define como la última tecnología de diagnóstico y análisis de la periodoncia.

Tratamientos con Sonda florida

Preguntas frecuentes

¿En qué nos ayuda el sondaje?

Una análisis completo es indispensable a la hora de un tratamiento periodontal, así como para su mantenimiento y futuras revisiones.

¿Qué datos nos ofrece la Sonda Florida?

Profundidad de bolsa, posible hiperplasia, sangrado o supuración, localización exacta de la placa bacteriana, grado de movilidad y furcación y su localización.

¿Cómo es?

La sonda florida es un dispositivo conectado al ordenador para que los datos se guarden automáticamente. Esto lo convierte en el modo de sondaje más preciso y rápido en el sector periodontal.

¿Qué hace?

La sonda se inserta suavemente paralela al eje vertical de cada diente. Al realizar una ligera presión sobre ella, el dispositivo se va abriendo hasta llegar al hueso, realizando así la medición de la posible bolsa periodontal.

¿El paciente tiene acceso al informe y análisis del sondaje?

Sí. El paciente revisará junto al especialista el periodontograma realizado, además la Sonda Florida nos explica de manera audiovisual los resultados para una comprensión adecuada del paciente y el especialista y valorar las posibles opciones de tratamiento según cada paciente.

¿El sondaje periodontal duele?

Se trata de una metodología de diagnóstico para evaluar las posibles bolsas periodontales y su inflamación. La utilización de la sonda florida no es un método que se defina como doloroso para nuestro paciente.

Contacto

Dirección: Av. Andalucía 8 - Entreplanta, 23005 - Jaén

Teléfono: 953 26 70 38

Email: info @ clinicadentalcarvajal . com

Facebook icon Instagram icon Twitter icon

Horarios

Lunes a Viernes: 9.30h a 13.30h y 16.30h a 20.30h

Julio: 9.00h a 15.000h

Agosto: Cerrado

¿Tienes alguna duda o quieres pedir una cita?

Contacta con nosotros

Si quieres que te llamemos déjanos tu teléfono

Si prefieres escribirnos puedes rellenar el siguiente formulario


Rellena el siguiente captcha

Regístrate y gana una primera visita gratuita

Una vez realizado el registro recibirás en tu bandeja de correo electrónico un cupón para disfrutar de una primera visita gratuita en nuestra clínica.

¡Incluye un estudio radiográfico!



Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción y descargar el cupón de primera visita gratuita.