Blog

Ortodoncia invisible en Jaén, Clínica Dental Carvajal

03 de Octubre de 2022

Ortodoncia invisible en Jaén, Clínica Dental Carvajal

¿Conoces invisalign? La ortodoncia invisible que sustituye a los brakets, utilizando nuevas técnicas tecnológicas junto con un tratamiento con menos molestias para el paciente. En nuestra clínica dental Carvajal, Jaén, somos una clínica certificada en este tratamiento, en este artículo te contamos sus beneficios.

Ortodoncia invisible en Jaén, Clínica Dental Carvajal

¿Quieres lucir una bonita sonrisa, pero los brackets te parecen antiestéticos? ¿Están pensando visitar al odontólogo para que te recomiende la mejor manera de alinear tus dientes y que luzcan perfectos? Olvídate de los brackets tradicionales, metálicos o cerámicos que afean tanto tu aspecto, son molestos y dolorosos. Hoy en día existe una nueva e innovadora versión de estos aparatos: los alineadores invisibles o Invisalign.

Invisalign es una técnica de ortodoncia innovadora y vanguardista. Esta es la opción que escogen muchos pacientes movidos por el factor estético. Los aligners, o alineadores utilizados, son transparentes lo que hace que la gente no note que llevas ortodoncia.

A pesar de que ese componente estético es uno de sus valores, Invisalign tiene otras particularidades técnicas que lo convierte en una opción con la que se consiguen unos mejores resultados de manera más sencilla y con menores molestias para el paciente.

Tratamiento de Ortodoncia en la Clinica dental Carvajal de Jaen

A través de imágenes digitales (en 3D), se hace una representación de todo el plan de tratamiento (lo que permite ver con antelación cómo será el resultado, el aspecto final del paciente), en función de la prescripción que ha hecho el odontólogo. Invisalign se fabrica en función de la anatomía dental de cada persona, a partir de la forma de sus dientes y sus propias variaciones. Se colocan por un periodo de dos semanas, tras las cuales será revisado el paciente y sustituidos los alineadores transparentes en función de las nuevas necesidades. El tiempo de tratamiento se determina según la complejidad de cada caso.

A partir de esta imagen, el odontólogo será capaz de descubrir todos los problemas de malposición dentaria del paciente y decidir cómo se desarrollará el tratamiento.

Desde el primer momento tanto el odontólogo como el paciente sabrán cuánto tiempo va a durar el tratamiento y cuál será el resultado final.

Las ventajas de esta planificación no se limitan a saber cómo será el tratamiento completo. Un doctor que domine la técnica Invisalign es capaz de saber cuánta fuerza es necesario aplicar a cada diente para que este modifique su posición ya que el software simula digitalmente, y de manera dinámica, los movimientos de los dientes ante los cambios que el odontólogo aplique.

Esto hace que sea una técnica más rápida y, sobre todo, más cómoda para el paciente. Además de ser prácticamente invisibles, los alineadores no causan apenas molestias y es se extraen para comer, lo que facilita la higiene posterior. Los aligners, además, no causan heridas ni llagas en el interior de la boca lo que hace que puedan utilizarse incluso para practicar deporte ya que actúa, incluso, como protector bucal.

financiacion-dental-jaen

La duración del tratamiento va de los 6 a los 18 meses dependiendo de lo mal colocados que tenga el paciente los dientes. Esta técnica puede utilizarse en los mismos casos que en la ortodoncia metálica tradicional lo que lo convierte en un tratamiento adecuado ante cualquier malposición, siempre y cuando el profesional tenga experiencia.

En nuestra clínica dental en Jaén, trabajamos con los tratamientos más novedosos del mercado, estudiando cada caso de forma particular y dando la mejor solución. Facilitamos la financiación de los tratamientos.

¿Necesitas ortodoncia invisible en Jaén? Contacta con nosotros, expertos en estética dental en Jaén. Revisión gratuita. En la Clínica Dental Carvajal, dentistas en Jaén, queremos verte sonreír. Cuidamos tu salud bucodental con los mejores profesionales, instrumentos y técnicas.

Banner

Contacto

Dirección: Av. Andalucía 8 - Entreplanta, 23005 - Jaén

Teléfono: 953 26 70 38

Email: info @ clinicadentalcarvajal . com

Horarios

Lunes a Viernes: 9.30h a 13.30h y 16.30h a 20.30h

Julio: 9.00h a 15.000h

Agosto: Cerrado

Consúltanos o visítanos en Jaén

¿Tienes alguna duda o quieres pedir una cita? Contacta con nosotros

Si quieres que te llamemos déjanos tu teléfono

Si prefieres escribirnos puedes rellenar el siguiente formulario


Rellena el siguiente captcha

Regístrate y gana una primera visita gratuita.
¡Incluye un estudio radiográfico!

Una vez realizado el registro recibirás en tu bandeja de correo electrónico un cupón para disfrutar de una primera visita gratuita en nuestra clínica.



Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción y descargar el cupón de primera visita gratuita.

Llamar a la clínica Facebook icon Instagram icon Twitter icon