Blog

Financiación a medida, Clínica Dental Carvajal

01 de Octubre de 2023

Financiación a medida, Clínica Dental Carvajal

En la Clínica Dental Carvajal, Jaén, somos conscientes de lo necesarios que son los tratamientos de salud bucodental. Creemos firmemente que todo el mundo tiene derecho a una asistencia dental de calidad. Es por eso que tenemos una serie de facilidades de financiación para que puedas tener tu tratamiento personalizado.

Financiación a medida, Clínica Dental Carvajal

Sabemos que hay determinados tratamientos individualizados que, por el material e instrumentos que se requieren, elevan su coste. Sin embargo, siguen siendo necesarios para ti. Por eso, queremos ayudarte a que el tema económico no sea un obstáculo y ofrecerte una financiación a medida. Clinica Dental Carvajal En la Clínica Dental Carvajal, te ofrecemos la posibilidad de financiar prácticamente cualquier tratamiento dental. No sólo los tratamientos con implantes u Ortodoncia si no que también tratamientos de estética dental y los de mantenimiento de la salud oral. Todos ellos desde 24, 36 y 48 meses. Disponemos de una gran variedad de financiaciones a medida de cada caso. Tras un estudio por parte de la clínica. También te damos la facilidad de pago fraccionado. Se planifica junto con el paciente un calendario de pagos que le resulte cómodo el poder atenderlos.

De lo único que te tendrás que preocupar es de sonreír.

financiacion a medida tratamiento dentales Visita a tu dentista en Jaén al menos una vez al año para poder detectar y tratar todos estos problemas lo antes posible. Consúltanos si tienes dudas sobre tus actividades diarias de higiene bucal o sobre la financiación a medida de tratamientos dentales en Jaén. En la Clínica Dental Carvajal, dentistas en Jaén, queremos verte sonreír. Cuidamos tu salud bucodental con los mejores profesionales, instrumentos y técnicas. Revisión gratuita.

Contacto

Dirección: Av. Andalucía 8 - Entreplanta, 23005 - Jaén

Teléfono: 953 26 70 38

Email: info @ clinicadentalcarvajal . com

Horarios

Lunes a Viernes: 9.30h a 13.30h y 16.30h a 20.30h

Julio: 9.00h a 15.000h

Agosto: Cerrado

Consúltanos o visítanos en Jaén

¿Tienes alguna duda o quieres pedir una cita? Contacta con nosotros

Si quieres que te llamemos déjanos tu teléfono

Si prefieres escribirnos puedes rellenar el siguiente formulario


Rellena el siguiente captcha

Regístrate y gana una primera visita gratuita.
¡Incluye un estudio radiográfico!

Una vez realizado el registro recibirás en tu bandeja de correo electrónico un cupón para disfrutar de una primera visita gratuita en nuestra clínica.



Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción y descargar el cupón de primera visita gratuita.

Llamar a la clínica Facebook icon Instagram icon Twitter icon