Blog

Treinta años sacando de ti tu mejor sonrisa, CLínica Dental Carvajal Jaén

11 de Septiembre de 2019

En este 2019 celebramos 30 años en nuestra clínica dental en Jaén, una fecha muy especial para nosotros que queremos celebrar contigo, gracias a todos nuestros pacientes por confiar en nuestra clínica para el cuidado de su salud dental. 

30 años dan para muchas historias, una evolución que nos ha permitido ser una de las clínicas dentales de referencia de Jaén.

Para comunicar nuestro 30 Aniversario, hemos preparado el vídeo que has visto al principio, combinado con una noticia sobre nuestra historia en La Contra de Jaén, que puedes leer aquí

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Jacinto Carvajal Pleguezuelos, médico estomatólogo, todavía recuerda aquella primavera de hace tres décadas cuando instaló la primera clínica, en la Avenida de Andalucía, en sus últimos días de carrera, terminando la especialidad. Era un apartamento pequeño, de unos 80 metros, con apenas un solo gabinete.

Ahí se fraguó la familia que hoy compone Clínica Carvajal. Han pasado los años, las tecnologías han cambiado, los métodos han evolucionado y las hijas de Jacinto, Cristina Carvajal, odontóloga, y Maribel Carvajal, higienista dental, son las que hoy se ponen a los mandos del timón fusionando la experiencia con la innovación.

—Los tratamientos y las técnicas han cambiado mucho. Mis hijas, que son las que me darán el relevo generacional, son las que se están encargando de mantener la clínica con las últimas tecnologías.  

Para Cristina y Maribel es una responsabilidad hacer crecer el sueño de su padre, pero lo afrontan con conocimientos, trabajo, ilusión y orgullo de pertenecer a un equipo que es una gran familia. 

—Nos caracteriza un trato cercano y familiar. Somos muy cuidadosos con los detalles y cercanos e intentamos hacerlo lo mejor posible y el paciente lo agradece.

Un genial equipo compone nuestra clínica, formando un ambiente profesional y agradable que los pacientes agradecen. 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

Durante el mes de septiembre y Octubre, para todos los pacientes que nos visitan regalamos una bolsa personalizada que incluye varios accesorios para el cuidado bucal. Personalizamos cada bolsa adaptándola a cada paciente, te llevarás una sorpresa. 

La imagen puede contener: texto

Banner

 

Contacto

Dirección: Av. Andalucía 8 - Entreplanta, 23005 - Jaén

Teléfono: 953 26 70 38

Email: info @ clinicadentalcarvajal . com

Horarios

Lunes a Viernes: 9.30h a 13.30h y 16.30h a 20.30h

Julio: 9.00h a 15.000h

Agosto: Cerrado

Consúltanos o visítanos en Jaén

¿Tienes alguna duda o quieres pedir una cita? Contacta con nosotros

Si quieres que te llamemos déjanos tu teléfono

Si prefieres escribirnos puedes rellenar el siguiente formulario


Rellena el siguiente captcha

Regístrate y gana una primera visita gratuita.
¡Incluye un estudio radiográfico!

Una vez realizado el registro recibirás en tu bandeja de correo electrónico un cupón para disfrutar de una primera visita gratuita en nuestra clínica.



Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción y descargar el cupón de primera visita gratuita.

Llamar a la clínica Facebook icon Instagram icon Twitter icon