Blog

Protocolo de Seguridad COVID, Clínica Dental Jaén

12 de Mayo de 2020

Protocolo de Seguridad COVID, Clínica Dental Jaén

En la Clínica Dental Carvajal, dentistas en Jaén, protegemos a nuestros pacientes frente al Covid-19 en nuestras clínicas con responsabilidad. Para ello, y siguiendo las indicaciones del Consejo General de Dentistas de España, hemos desarrollado un protocolo interno para evitar el coronavirus en nuestra clínica dental.

En este artículo te detallamos las principales medidas para proteger a nuestros pacientes y a nuestros profesionales frente al contagio.

Protocolo de Seguridad COVID, Clínica Dental Jaén

Durante la pandemia, hemos seguido las recomendiaciones del Consejo General de Dentistas de España, atendiendo solo las urgencias. Sin embargo, ya en la fase de desescalada volvemos a abrir nuestra clínica dental en horario normal, con mucha ilusión y ganas de ayudarte con la sonrisa que siempre has deseado.

Ante la incertidumbre y el miedo queremos comunicar que estamos siguiendo un protocolo de seguridad, tanto para nuestros pacientes como para nuestros profesionales.

El protocolo que hemos desarrollado se basa la prevención, la protección y la limpieza, así como la formación de todos nuestros profesionales al respecto. Nuestra clínica es un espacio libre de coronavirus para mayor tranquilidad de nuestros pacientes. 

Todos nuestros tratamientos garantizan la seguridad tanto del paciente como del equipo de profesionales.

Nuestra clínica dental se ha adaptado a esta nueva situación: las citas son más largas y además estan espaciadas en el tiempo con el fin de evitar aglomeraciones.

  • A la hora de pedir cita deberás comunicarnos si tu o algún familiar cergano ha pasado el COVID-19.
  • Las citas son indviduales y no se permite la presencia de acompañantes salvo casos excepcionales. Rogamos que acudas solo a tu cita.
  • Es muy importante la puntualidad para no provocar retrasos en las citas posteriores. Acudir a la hora exacta nos ayudará a poder respetar la agenda del día y los horarios confirmados mediante nuestro sistema de cita previa con el resto de pacientes.
  • Recomendamos acudir a la cita sin adornos como pendientes, collares, anillos, pulseras, etc.
  • Una vez en la clínica, sigue las indicaciones de las medidas de higiene que te comunicaremos al llegar.

Además, te recomendamos realizar varios tratamientos en la misma cita con el fin de no tener que acudir muchas veces a la clínica dental, y así minimizar las actuaciones de riesgo

 

Facilidades de pago

Somos conscientes de que esta situación ha afectado también a la economía, por eso queremos recordarte que en nuestra clínica dental en Jaén disponemos de financiación de 6 meses sin interés y de hasta 3 años con solo el 2,5% de interés. 
 
Además, puedes beneficiarte de descuentos si perteneces a uno de los seguros dentales con los que tenemos convenio.
 

Efectos del confinamiento en nuestros dientes

Durante estos días de confinamiento son muchas las personas que han sufrido lo que los psicólogos han denominado como síndrome de la cabaña. Un estado anímico, mental y emocional de personas que han pasado tiempo en reclusión forzosa y que tienen dificultades para volver a su situación previa al confinamiento. Entre los síntomas de este estado, se dan casos de ansiedad y estrés que pueden haber producido bruxismo.
 
Nuestros hábitos alimenticios también han cambiado durante este mes y medio, hemos abusado de los dulces y las bebidas con azúcar.

Pidenos cita para una revisión gratuita. Observaremos el estado de tus dientes con el fin de evitar problemas más graves y tratamientos más invasivos en el futuro.

 

Presume de sonrisa

Desde el equipo de la Clínica Dental Carvajal, y buscando el lado positivo de esta crisis, consideramos que es el momento perfecto para las rehabilitaciones orales. Las extracciones o los tratamentos más invasivos no se ven al utilizar las mascarillas cada vez que salimos de casa.

Es el momento de ponerse prótesis dentales, nadie se dará cuenta del proceso.

 
¿Quieres sonreir sin complejos? Contacta con nosotros, expertos en salud bucodental en Jaén. Revisión gratuita. 

Contacto

Dirección: Av. Andalucía 8 - Entreplanta, 23005 - Jaén

Teléfono: 953 26 70 38

Email: info @ clinicadentalcarvajal . com

Horarios

Lunes a Viernes: 9.30h a 13.30h y 16.30h a 20.30h

Julio: 9.00h a 15.000h

Agosto: Cerrado

Consúltanos o visítanos en Jaén

¿Tienes alguna duda o quieres pedir una cita? Contacta con nosotros

Si quieres que te llamemos déjanos tu teléfono

Si prefieres escribirnos puedes rellenar el siguiente formulario


Rellena el siguiente captcha

Regístrate y gana una primera visita gratuita.
¡Incluye un estudio radiográfico!

Una vez realizado el registro recibirás en tu bandeja de correo electrónico un cupón para disfrutar de una primera visita gratuita en nuestra clínica.



Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción y descargar el cupón de primera visita gratuita.

Llamar a la clínica Facebook icon Instagram icon Twitter icon