Blog

Cómo lucir tu mejor sonrisa con un selfie

15 de Octubre de 2018

Cómo lucir tu mejor sonrisa con un selfie

¿Por qué salen siempre tan bien en las fotos? ¿Por qué hacen esos gestos con la boca o los ojos? En la Clínica Dental Carvajal te contamos cómo lucir tu mejor sonrisa con un selfie.

Cómo lucir tu mejor sonrisa con un selfie

Tip 1:  Cuidado con color del lápiz de labios

️Algunos tonos de lápiz de labios atenúan el color amarillo de los dientes y otros, en cambio, los hacen parecer más amarillos.  Variedades de rojo y rosa producen un contraste en tus dientes y los harán resaltar de un blanco increíble. ✔ Variedades de tonos de azul. No es muy típico pintarse los labios de color azul, pero sin duda este color atenúa el color amarillo. ❌ Evita usar tonos anaranjados o amarillos, resaltarán el amarillo de tus dientes

 

Tip 2:  Salud Bucodental

Mantener la higiene bucodental al día hará que te sientas con más confianza sobre tu imagen. Si tus dientes están sucios, entonces no querrás mostrarlos. Asegúrate de cepillarlos tres veces al día y  usar la seda o hilo dental. No te olvides visitar a tu dentista una vez al año para que te realicen una limpieza dental profesional para que mantengan su mejor apariencia. ✨Si buscas dentista en Jaén, en la clínica dental Carvajal realizamos los mejores y más novedosos tratamientos odontológicos.

 

Tip 3: Haz que tus dientes brille con un blanqueamiento dental

No dejes que los dientes amarillos u opacos estropeen tu foto. Realizamos Blanqueamiento dental en Jaén. Consúltanos las opciones y precios. El tratamiento debe ser personalizado, adaptado a las necesidades de cada caso: hay blanqueamientos en clínica y otros para hacer en casa.

 

Tip 4: Humedece tus labios

Sí, como lo lees, los labios secos pueden hacerte sentir incómodo, y como anteriormente hemos comentado, si estás incomodo se notará en la fotografía. Humedece tus labios con bálsamo labial y/o brillo para mantenerlos en buen estado y evitar la descamación de los labios secos.

 

Tip 5: No enseñes todos los dientes

Una de las poses más bonitas que vemos en las grandes influencers de instagram son los labios entreabiertos. Es mejor entornar los labios y sonreír enseñando solo la parte superior de los dientes, apoyando la lengua en ellos sin que se vea. Del mismo modo, se desaconseja sonreír con los labios completamente cerrados por que puede parecer forzado.

 

Tip 6: ️Si tus dientes están torcidos, pon solución

La solución pasa por el uso de ortodoncia. No todo el mundo quiere llevar un aparato aún sabiendo que lo necesita. Existe una solución invisible para corregir esos dientes torcidos y conseguir que queden bien alineados. Podrás usar Brakets estéticos o invisalign, podrás obtener los mismos resultados que con los brackets pero de forma invisible. Otra de las opciones es utilizar Snap on smile. En Jaén innovamos con tu sonrisa, es el primer y único tratamiento dental estético no invasivo y reversible que puede proporcionarte esa perfecta sonrisa que siempre ha deseado.

Tip 7: Busca buena luz

La luz para un selfie es importantísima. Utiliza siempre que puedas luz natural, el foco de luz nunca debe quedar detrás, porque la foto saldrá muy oscura. Recuerda que las sombras, además, endurecen los rasgos. Busca una luz que ilumine desde arriba. En la Clinica Dental Carvajal realizamos limpieza y blanqueamiento para que tu sonrisa sea espectacular. Revisión gratuita.

Contacto

Dirección: Av. Andalucía 8 - Entreplanta, 23005 - Jaén

Teléfono: 953 26 70 38

Email: info @ clinicadentalcarvajal . com

Horarios

Lunes a Viernes: 9.30h a 13.30h y 16.30h a 20.30h

Julio: 9.00h a 15.000h

Agosto: Cerrado

Consúltanos o visítanos en Jaén

¿Tienes alguna duda o quieres pedir una cita? Contacta con nosotros

Si quieres que te llamemos déjanos tu teléfono

Si prefieres escribirnos puedes rellenar el siguiente formulario


Rellena el siguiente captcha

Regístrate y gana una primera visita gratuita.
¡Incluye un estudio radiográfico!

Una vez realizado el registro recibirás en tu bandeja de correo electrónico un cupón para disfrutar de una primera visita gratuita en nuestra clínica.



Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción y descargar el cupón de primera visita gratuita.

Llamar a la clínica Facebook icon Instagram icon Twitter icon