Blog

Fisioterapia Jaén, Clínica Carvajal

03 de Mayo de 2022

image host

En Clínica dental Carvajal apostamos por nuevos servicios que puedan ayudar a nuestros clientes. Por eso, ahora disponemos de servicio de fisioterapia en Jaén con más de 6 años de experiencia. Ahora en nuestra clínica encontarás a Crisitina Carvajal (odontóloga) y a Pablo Carvajal (fisioterapeuta).

Clínica Fisioterapia Jaén, Clínica Carvajal

Fisioterapia en Movimiento es la Clínica de Fisioterapia en Jaén especializada en los tratamientos más punteros y eficaces con el fin de resolver dolencias, acelerar la recuperación o mitigar dolores y molestias.

Ralizaremos un chequeo inicial para ver qué tratamiento necesitas y cuantas sesiones son necesarias para solucionar el problema. Además de hacer seguimiento de la evolución en casos de lesión, te ofreceremos diferentes consejos para mejorarla así como para mantener los beneficios del tratamiento recibido cuando sea posible.

Un fisioterapeuta es un profesional especializado en ofrecer terapias a personas que tengan algún tipo de dolencia en el cuerpo localizada. Se aplica a través de técnicas físicas para mantener, restaurar o favorecer a la zona del cuerpo, después de una evaluación general del estado de salud del paciente.

Los fisioterapeutas trabajamos sobre el movimiento del cuerpo, este movimiento puede verse afectado por aspectos exteriores o desgastes interiores, así que las técnicas que aplica el profesional va dirigido a las funciones integrales, la coordinación y los niveles del cuerpo humano.

Pablo Carvajal es Fisioterapeuta titulado y colegiado, con más de 6 años de experiencia. Máster en fisioterapia manual avanzada y control motor. Experto en ecografía y en fisioterapia invasiva. Especialista en Mulligan concept, neurodinámica, ejercicio terapéutico, pilates, flossing...

En constante formación de nuevas técnicas y tratamientos, con el fin de encontrar el mejor tratamiento para cada paciente en cada momento, y garantizando así un trabajo de excelencia.

Tratamientos de fisioterapia Jaén

Todos los servicios que podemos ofrecerte para mejorar tu salud y tus lesiones en nuestra Clínica de Fisioterapia en Jaén son:

  • Terapia manual
  • Ejercicio terapéutico
  • Ecografía
  • Fisioterapia invasiva
  • Electroterapia, Presoterapia, Crioterapia
  • Técnicas neurodinámicas

Entre las patologías que tratamos se encuentran:

  • Lesiones musculoesqueléticas
  • Patologias de columna
  • Trastornos de la articulación temporomanclibular (ATM)
  • Cefaleas, mareos...
  • Radiculopatias
  • Fisioterapia neurológica (Ictus, ACV ...)
  • Fisioterapia en geriatria

Ningún tratamiento es igual a otro, por eso, siempre seguimos un enfoque totalmente personalizado y único. Las sesiones se realizan en una sala independiente, completamente equipada y con materiales de primeras marcas.

Promoción para clientes

Desde el equipo de la Clinica Carvajal queremos agradecer tu confianza, por eso, lanzamos esta promoción para clientes de 15% de descuento para pacientes de la Clínica Dental. Oferta válida hasta el 31 de julio de 2022.

Solicita tu cita online aquí.

También por teléfono al 605 59 01 95

Contacto

Dirección: Av. Andalucía 8 - Entreplanta, 23005 - Jaén

Teléfono: 953 26 70 38

Email: info @ clinicadentalcarvajal . com

Horarios

Lunes a Viernes: 9.30h a 13.30h y 16.30h a 20.30h

Julio: 9.00h a 15.000h

Agosto: Cerrado

Consúltanos o visítanos en Jaén

¿Tienes alguna duda o quieres pedir una cita? Contacta con nosotros

Si quieres que te llamemos déjanos tu teléfono

Si prefieres escribirnos puedes rellenar el siguiente formulario


Rellena el siguiente captcha

Regístrate y gana una primera visita gratuita.
¡Incluye un estudio radiográfico!

Una vez realizado el registro recibirás en tu bandeja de correo electrónico un cupón para disfrutar de una primera visita gratuita en nuestra clínica.



Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción y descargar el cupón de primera visita gratuita.

Llamar a la clínica Facebook icon Instagram icon Twitter icon