Snap on smile

La revolución de la prótesis removible

Snap on smile es el primer y único tratamiento dental estético no invasivo y reversible que puede proporcionarle esa perfecta sonrisa que siempre ha deseado.

Ees una solución simple que no necesita tallar sus dientes y no necesita anestesia. Solo unos moldes de sus dientes y unas fotografías.

Es confeccionado en EE.UU mediante escaneado con tecnología difital y confeccionado en una impresora 3D en un material resistente y, a la vez, flexible.

Se coloca una funda sobre los dientes, se quita y se pone con suma facilidad.



Preguntas frecuentes

¿Existe algún requisito de edad para Snap-On Smile?

La gente de todas las edades puede usar Snap-on Smile. Si su preocupación es por la edad, por favor hable con su dentista, la edad no es el problema pero si la falta o el soporte de los dientes remanentes.

¿El procedimiento para Snap-On Smile duele?

El procedimiento es completamente indoloro. En la primera consulta el dentista realiza una impresión de sus dientes, que no necesita de anestesia, el uso del motor y ni desgaste dental. En la segunda consulta se coloca la prótesis y si es necesario, se harán ajustes fuera de la boca.

¿La Snap-On Smile afecta cuando hablo?

A veces, al inicio hay un período normal de ajuste y adaptación que es temporal, mientras que se acostumbre a tener algo nuevo en la boca. Esto es muy común y la mayoría de las personas informan que su pronunciación correcta vuelve a la normalidad dentro de 2 semanas. El uso del Snap-On Smile todo el día le permitirá regresar a su habla normal mucho más rápido.

¿Provoca algún daño el procedimiento de la Snap-On Smile?

El procedimiento es totalmente indoloro. Todo lo que el dentista tiene que hacer es tomar una impresión de tus dientes. No requiere de inyecciones, ni perforación o uso de taladro y tampoco modifica la estructura natural de tus dientes.

¿Hay un límite de dientes que pueda tener la Snap-On Smile?

Está diseñada para cubrir el arco de toda la parte superior o inferior de su dentadura. Usted trabajará con su dentista para finalizar el mejor diseño de su sonrisa.

¿Es necesario tener cuidados especiales o pasta especiales?

Es importante no utilizar pasta de dientes común. Es necesario usar una solución de limpieza específica para su Snap-On Smile que viene incluida la primera vez que reciba su Snap-On Smile. Los recambios están disponibles a través de su dentista y las instrucciones están impresas en la parte posterior de la botella.

¿Cuánto puede durar la Snap-On Smile?

La Snap-On Smile puede durar varios años (un aproximado de 3 a 5 años en algunos casos) dependiendo de los cuidados y el uso que se le dé. EL fabricante en USA otorga 1 año de garantía contra fracturas por fallas de fabricación.

¿Puedo comer de todo como por ejemplo chicle mientras uso mi Snap-On Smile?

Lo ideal sería no masticar chicle o comer alimentos pegajosos con el Snap-On Smile, sin embargo se puede comer y beber la mayoría de los alimentos y bebidas con él, como lo haría normalmente, lo que puede disminuir el tiempo de durabilidad del dispositivo.

¿Se mancha el Snap-On Smile?

Snap-On Smile es altamente resistente contra agentes de pigmentación como el café, cigarrillo, vino, bebidas, cola, u otras elementos de consumo diario de nuestra dieta. Sin embargo sin los cuidados respectivos puede con el tiempo ir perdiendo su color original, la Snap-On Smile viene con un kit de limpieza para ayudar a mantener su apariencia.

Tratamiento Snap on Smile en Clinica dental Carvajal de Jaen

Caso clínico

Tratamiento Snap on Smile en Clinica dental Carvajal de Jaen Tratamiento Snap on Smile en Clinica dental Carvajal de Jaen Tratamiento Snap on Smile en Clinica dental Carvajal de Jaen Tratamiento Snap on Smile en Clinica dental Carvajal de Jaen

Contacto

Dirección: Av. Andalucía 8 - Entreplanta, 23005 - Jaén

Teléfono: 953 26 70 38

Email: info @ clinicadentalcarvajal . com

Facebook icon Instagram icon Twitter icon

Horarios

Lunes a Viernes: 9.30h a 13.30h y 16.30h a 20.30h

Julio: 9.00h a 15.000h

Agosto: Cerrado

¿Tienes alguna duda o quieres pedir una cita?

Contacta con nosotros

Si quieres que te llamemos déjanos tu teléfono

Si prefieres escribirnos puedes rellenar el siguiente formulario


Rellena el siguiente captcha

Regístrate y gana una primera visita gratuita

Una vez realizado el registro recibirás en tu bandeja de correo electrónico un cupón para disfrutar de una primera visita gratuita en nuestra clínica.

¡Incluye un estudio radiográfico!



Gracias por unirte a nuestra newsletter!!

Recibirás un email para confirmar tu suscripción y descargar el cupón de primera visita gratuita.