Oferta Blanqueamiento Dental en Jaén

¿Estás pensando en hacerte un blanqueamiento dental en Jaén? Esta Navidad en la Clínica Dental Carvajal tenemos una oferta de blanqueamiento dental en Jaén irrechazable, para que luzcas tu mejor sonrisa estas fiestas.

Oferta Blanqueamiento Dental en Jaén

Los dientes naturalmente no son de color blanco impoluto, si no que el tono de nuestras piezas dentales dependerá de nuestra genética al igual que ocurre con otras características físicas.

Unos dientes blancos perfectos y nacarados en exceso procede más de las tendencias publicitarias que de la coloración natural que deberían tener los dientes.

A pesar de ser un tratamiento estético, el blanqueamiento dental no deja de ser un proceso odontológico, lo que implica que debemos ponernos en manos de un especialista. Modificar el color de los dientes requiere la utilización de una serie de productos que deben estar en manos de un dentista profesional que los utilice en la cantidad y forma correcta.

Algunas ventajas de un blanqueamiento dental por dentistas son:

  • Resultados instantáneos
  • Requiere un menor número de sesiones
  • No dañan el esmalte dental

💡 Cómo lucir tu mejor sonrisa con un selfie

Blanqueamiento dental precio

Podrás elegir entre blanqueamiento dental en clínica o blanqueamiento dental casa.

dentistas jaen

Tras el tratamiento, es importante mantener ciertos cuidados para que el blanqueado sea efectivo. Se debe evitar el consumo de alimentos que puedan manchar los dientes. El vino tinto, el café y algunas verduras tienen la capacidad de manchar elementos blancos, así como el tabaco.

Además, es posible que tras el tratamiento se produzca algo de sensibilidad dental durante unos días”. Por lo que es importante cumplir con las recomendaciones de los especialistas. De este modo, se evitará potenciar el daño y el desgaste.

En la Clínica Dental Carvajal, dentistas en Jaén, cuidamos tu salud bucodental con los mejores profesionales, instrumentos y técnicas. Revisión gratuita.