Cómo lucir tu mejor sonrisa con un selfie

¿Por qué salen siempre tan bien en las fotos? ¿Por qué hacen esos gestos con la boca o los ojos? En la Clínica Dental Carvajal te contamos cómo lucir tu mejor sonrisa con un selfie.

Cómo lucir tu mejor sonrisa con un selfie

Tip 1:  Cuidado con color del lápiz de labios

️Algunos tonos de lápiz de labios atenúan el color amarillo de los dientes y otros, en cambio, los hacen parecer más amarillos.

 Variedades de rojo y rosa producen un contraste en tus dientes y los harán resaltar de un blanco increíble.
✔ Variedades de tonos de azul. No es muy típico pintarse los labios de color azul, pero sin duda este color atenúa el color amarillo.
❌ Evita usar tonos anaranjados o amarillos, resaltarán el amarillo de tus dientes

Tip 2:  Salud Bucodental

Mantener la higiene bucodental al día hará que te sientas con más confianza sobre tu imagen. Si tus dientes están sucios, entonces no querrás mostrarlos. Asegúrate de cepillarlos tres veces al día y  usar la seda o hilo dental. No te olvides visitar a tu dentista una vez al año para que te realicen una limpieza dental profesional para que mantengan su mejor apariencia.

✨Si buscas dentista en Jaén, en la clínica dental Carvajal realizamos los mejores y más novedosos tratamientos odontológicos.

Tip 3: Haz que tus dientes brille con un blanqueamiento dental

No dejes que los dientes amarillos u opacos estropeen tu foto. Realizamos Blanqueamiento dental en Jaén. Consúltanos las opciones y precios. El tratamiento debe ser personalizado, adaptado a las necesidades de cada caso: hay blanqueamientos en clínica y otros para hacer en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Blanqueamiento dental , sesión en clínica más ferulas con gel blanqueador para casa. No te lo pienses más

Una publicación compartida de Clinica Dental Carvajal (@clinica_carvajal) el

Tip 4: Humedece tus labios

Sí, como lo lees, los labios secos pueden hacerte sentir incómodo, y como anteriormente hemos comentado, si estás incomodo se notará en la fotografía. Humedece tus labios con bálsamo labial y/o brillo para mantenerlos en buen estado y evitar la descamación de los labios secos.

Tip 5: No enseñes todos los dientes

Una de las poses más bonitas que vemos en las grandes influencers de instagram son los labios entreabiertos. Es mejor entornar los labios y sonreír enseñando solo la parte superior de los dientes, apoyando la lengua en ellos sin que se vea. Del mismo modo, se desaconseja sonreír con los labios completamente cerrados por que puede parecer forzado.

Tip 6: ️Si tus dientes están torcidos, pon solución

La solución pasa por el uso de ortodoncia. No todo el mundo quiere llevar un aparato aún sabiendo que lo necesita. Existe una solución invisible para corregir esos dientes torcidos y conseguir que queden bien alineados. Podrás usar Brakets estéticos o invisalign, podrás obtener los mismos resultados que con los brackets pero de forma invisible.

Otra de las opciones es utilizar Snap on smile. En Jaén innovamos con tu sonrisa, es el primer y único tratamiento dental estético no invasivo y reversible que puede proporcionarte esa perfecta sonrisa que siempre ha deseado.

Tip 7: Busca buena luz

La luz para un selfie es importantísima. Utiliza siempre que puedas luz natural, el foco de luz nunca debe quedar detrás, porque la foto saldrá muy oscura. Recuerda que las sombras, además, endurecen los rasgos. Busca una luz que ilumine desde arriba.

En la Clinica Dental Carvajal realizamos limpieza y blanqueamiento para que tu sonrisa sea espectacular. Revisión gratuita.